lunes, 1 de diciembre de 2014

KUKI SORTEO ANIVERSARIO


Como cada año para celebrar nuestro aniversario realizamos un sorteo  y en este cuarto aniversario sorteamos 3 sesiones de Reiki!!!!, es decir, este año habrá 3 ganadores que podrán disfrutar de una sesión de Reiki GRATIS cada uno en nuestra tienda Muy Kuki. 
(En la anterior entrada os hablo de Reiki)





Términos y Condiciones del Sorteo

 1. La promoción es válida entre el 1 de diciembre al 7 de diciembre

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de la página de  Muy kuki shop en Facebook. (pincha aquí)

3. Participarán del sorteo todos aquellos que sean fans de la página, hayan dado a Me Gusta en la imagen del sorteo de la página de Muy Kuki Shop y lo hayan compartido en sus muros de forma pública.  Cada usuario podrá participar una única vez.

4. Dicho sorteo será de participación gratuita y sin obligación de compra.

5. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

6. El premio estará sujeto a disponibilidad, no haciéndose responsable Muy Kuki Shop de no haber lugar para las fechas requeridas por el ganador.

7. El premio tendrá validez para 20 días, a partir de la fecha del sorteo, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.

8. Con su participación en el sorteo, se  autoriza a Muy Kuki Shop a publicar su nombre si resulta ganador así como fotografías o reportajes de cualquier tipo,  si fueran pertinentes realizarlos.

9. El sorteo se realizará el día 8 lunes a las 22.00h a través de la página sortea 2.  La comunicación de los  tres ganadores tendrá lugar en el mismo momento de la celebración del sorteo en nuestra página de Facebook, para luego coordinar hora y lugar de entrega del premio

10. En caso de que los ganadores  no se presente en un plazo de 3 días a solicitar su premio, caducará el derecho al mismo.

11. Muy Kuki Shop, se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola,deja tu comentario: