viernes, 28 de noviembre de 2014

EVITA LA AGONÍA CON TERAPIAS NATURALES


Las Terapias Naturales son técnicas que pueden ser utilizadas como tratamiento alternativo y complementario al que otorga la medicina convencional.

En nuestra TIENDA encontrarás muchas elementos para realizar tus propias terapias naturales.
 Para empezar, realizar cualquier tipo de actividad manual, repercute positivamente en el plano psicológico, ya que estimula la imaginación y la creatividad.... por eso soy amante del DIY.

mis terapias favoritas son......

 LANATERAPIA:   práctica frecuente de tejer con el objetivo de mejorar y fortalecer la salud. En varios paises de todo el mundo incluido España, la lanaterapia ha dado muy buenos resultados, por ejemplo, en personas con depresión o niños con problemas de conducta o motrices, ya que desarrolla la perseverancia, creatividad, y concentración, entre otras habilidades. No sólo en lo individual se pueden observar mejoras, sino también en lo colectivo: en los grupos de tejido que se organizan, se fortalecen la empatía y el trabajo en equipo.
Se puede tejer con dos agujas (calceta), con aguja de ganchillo, gancho tunecino, telares e incluso hay mucha gente que teje con las manos....
Tejer ejercita ambos hemisferios del cerebro. Los movimientos repetitivos que se deben hacer, tanto con agujas como con telares, fortalecen la coordinación. Esta actividad permite hacer una pausa en nuestro ritmo de vida, lo que además de disminuir el estrés, y por lo tanto facilitar que ordenemos nuestros pensamientos, fomenta el esfuerzo, la paciencia y la disciplina para concluir algo iniciado por nosotros mismos. Por otro lado, las prendas o accesorios tejidos pueden ser un detalle original  e único para regalar.
foto: onlythebest2010.net

GEMOTERAPIA O CRISTALOTERAPIA: es una terapia vibracional o energética que actúa a través de la activación de la energía mineral que existe en nuestro organismo. Este proceso de sanación se produce cuando entramos  en contacto con la vibración de los cristales  y que tiene relación con los centros energéticos o chakras, los que a su vez estimulan las glándulas que están en conexión con cada chakra, dando como resultado un profundo estado de bienestar y apertura a un proceso de sanación de cualquier enfermedad física o mental.




REIKI, energía vital:Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 



Resumiendo las terapias naturales nos ayudan a sentirnos mejor reduciendo estrés, en muy kuki podrás encontrar materiales para realizar tus DIY, (lana, hilos, telas, abalorios....) PIEDRAS NATURALES (ágatas, cuarzos, perlas....) Y sesiones DE REIKI 
Si!! REIKI como novedad para esta  temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola,deja tu comentario: