miércoles, 27 de agosto de 2014

CHAKRAS



Los chakras son centros de energía. Están localizados en la 
linea vertical del medio de nuestro cuerpo. Hay siete de ellos y ellos gobiernan nuestras propiedades psicológicas. Los chakras que están localizadas en la parte baja de nuestro cuerpo son nuestro lado instintivo, los que están mas arriba son nuestro lado mental
Los chakras pueden tener varios niveles de actividad. Cuando ellos están "abiertos", se considera que están operativos en una modalidad normal.
Idealmente, todos los chakras contribuirían a nuestro ser. Nuestros instintos trabajarían con nuestros sentimientos y pensar. Sin embargo, esto usualmente no es así. Algunos chakras no están suficientemente abiertos, y para compensar otros chakras están sobre-activos. El estado ideal es donde los chakras están balanceados.





Las pulseras de los 7 chakras de muykuki.com nos ayudan con sus minerales , nos protegen, y están cargadas de energía. Las piedras, se pueden sentir, cada una tiene su propia energía, la cual se transforma y cambia con las energías de quien las posee o del ambiente, sólo es cuestión de estar atentos y percibirlos.
Hay distintos tipos de minerales que nos ayudan a equilibrar los chakras , para ello hay que saber elegir la piedra para cada chakra y una de las formas es guiarnos por el color de la piedra, la cual debe ser del mismo color del chakra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola,deja tu comentario: