martes, 12 de junio de 2012

SORTEO ARDE LUCUS

Hola!!!  os traigo un sorteo para celebrar  ARDE LUCUS, el premio son dos entradas para el gran espectáculo  CIRCO ROMANO.


QUE TENEIS QUE HACER PARA CONSEGUIR ESTE PREMIO???


Haceros seguidore@s de nuestro blog y de nuestra página de facebook  http://www.facebook.com/muykuki.


Compartir esta entrada en tu muro de facebook.


Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y un mail de contacto.


Tener una dirección postal en España.


El concurso finaliza  el 17de junio a las 20.00h. y las 21.00h realizaremos el sorteo a través de la página sortea2.


MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!





6 comentarios:

  1. estaremos fantasticos mi familiay yo luciendo vuestras chapas nuevas y antiguas,gracias por hacer que el arde lucus sea fantastico

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me encantan todos los bolsitos y los trajes que habeis hecho para el "ARDE LUCUS 2012". Espero que tengais mucha suerte y vendais mucho. (Rakel de ANAKEL)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres saber cómo combinar tu ropa para el ARDE LUCUS? Visita Muy Kuki y te ayudará

    ResponderEliminar
  4. me encanta vuestro blog, me gustaria participar en el concurso de entradas del circo romano. Mi email mariajose.cote27@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta vuestro blog, me gusta´ria participar en el sorteo del circo romano,muchas gracias. mi email mariajose.cote27@gmail.com

    ResponderEliminar

hola,deja tu comentario: