viernes, 11 de junio de 2010

VACACIONES DE VERANO


Hola hoy he cambiado la imagen de mi blog gracias a las nuevas plantillas de blogger despues de muchos intentos todos fallidos de cambiar la plantilla de mi blog hoy blogger tenía una sorpresa para mi, el nuevo deditor de plantillas es sencillo y tiene cuatro modelos sin complicaciones, yo elegí este en color melocón, muy veraniego ya que estoy apunto de coger mis vacaciones de verano solo me faltan 2 días y a disfrutar!!! y antes de marcharme os voy a subir una foto de una pulsera muy hippie ya que estamos de buen rollo, está realizada con rocalla japonesa e imperdibles. Espero que os guste y Buen finde!!!.

5 comentarios:

  1. La pulsera super chula y tu nueva carátula muy bonita, pero tienes que mirar en decora tu blog que hay mogollón de carátulas para elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!, me alegro de que noe hiciera de puente para conocernos, me gusta mucho tu trabajo, que paciencia tienes para hacer esas sortijas, yo al principio hacía cosas de abalorios pero luego me dió por experimentar con otras cosas y ya vés ahora abalorios hago mas bien poco.
    La plantilla es chulísima el naranja es muy alegre.
    Bueno pues encantada de conocerte y ya quedaremos las tres para tomar un café y conocernos en persona, si te apetece claro, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué bonito blog!! Haces cosas muy bonitas, hechas con mucho cariño. Me encanta esta pulsera.
    Encantada de haberme pasado por aquí. Ahora lo haré a menudo.
    Felicidades por tu trabajo.
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a estas alturas ya estarás de vaciones y espero que el tiempo vaya mejorando y disfrutes todo lo que quieras disfrutar.
    Después de muchos intentos para abrir tu blog y no conseguirlo, hoy a través de atardecer de atardeceres llegué a él, me gustan las cosas que tienes, muy bien la mariposa, también puedes ver la mía en un rincón para el atardecer.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Con un poco de retraso pero paso por tu blog! Ya me perdonarás por la tardanza, pero ando liadísima! Te sigo! Besines y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar

hola,deja tu comentario: